Tengo un retraso de 8 días y flujo marrón, ¿Puedo estar embarazada?
Bueno comento mi caso. El día 16 de Septiembre me vino mi ultima regla y finalizo el 21 de septiembre. A fecha de hoy, día 24, tengo ya 8 días de retraso en mi periodo. Ayer, al levantarme, tuve como un flujo algo oscuro y como una beta de sangre. Durante la tarde, vi alguna que otra mancha pequeña mas, pero no me bajo nada mas. Hace dos días, estuve con unos dolores fortísimos en los ovarios, sobre todo el izquierdo, con algo de calentura, cambios de animo muy bruscos... En estos días de retraso siempre tuve un flujo algo espeso pero blanquecino, y esta mañana me ocurrió esto. Tuve relaciones todos mis días fértiles y sin protección.
Dos días antes de mi retraso, me hice un test de orina y fue negativo, y el 5 día de retraso me hice otro, y también negativo.
¿Podría estar embarazada?
Hola a todas el caso mío es que soy de u. Ciclo corto de 24 días el que el periodo debía bajarme solo hubo una mancha marron,y luego no hubo nada más. Alos 4 días de atraso me hice una prueba casera y salió positivo y me hice u a de sangre igual pero tuve calambres y cólicos hasta hace dos días 🙄 entoces ya no se que pensar molestias ni cambios detenido solo que voy más al baño sera que si o es etílico ? - Dorita Pizarro Díaz