Duda sobre alteración del flujo vaginal al sufrir ovarios poliquísticos y consumir anticonceptivos
Me llamo
mira sufro de ovarios poliquístico fui donde mi ginecólogo me receto unas anticonceptivas que también sirven para los ovarios poliquísticos bueno pues me dijo que la tomara pues tres meses y luego me pondría en tratamiento pues yo quería tener bebes solo duro dos meses tomándomela luego de esos la menstruación me llego tres meses normal llegando me todos los día 12 de cada mes bueno me puse a calcular mis días fértiles y me salia 26 y 30 de septiembre bueno pues el 26 de septiembre estuve manchando unas manchas marrones y ya solo ese día me pues el 10 de octubre tuve relaciones y hoy estamos a 16 y no me ha llego pero tengo unos dolores de menstruación como si me fuera a llegar pero nada no me llega nada
1 Respuesta
Respuesta de eunaveros
1
yo sufro de ovarios poliquisticos y en diciembre me vino mi ultima regla y es hora de que aun no me viene mi ciclo menstrual,es normal que por este padecimiento tarde tanto en llegar la regla ?,ya me hice dos test de embarazo y los dos salieron negativos y eh tenido flujo vaginal,que eso quiere decir que estoy ovulando,bueno eso creo,aunque ya me hubiera venido mi regla - Gloria Gonzalez