Sera que teniendo un quiste y un tipo poliquístico y un legrado podre embarazarme

hola.....vera lo que pasa que hace 2 semanas me hicieron un legrado porque perdí a mi bebe de un mes por causa de un pastillas y recién me entero que tengo en el ovario derecho QUISTE de 1.05 POR algo mas y en el ovario izquierdo un tipo poliquístico de 3.21por y algo mas......y habrá complicaciones para un nuevo embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Hay dos cosas importantes en lo que dices:

1. La parte médica o fisiológica

2. La parte emocional.

En cuanto a lo primero es indispensable que puedas consultar a tu ginecólogo y he incluso te de un tratamiento en caso de ser necesario.

En cuanto a la parte emocional, muchas veces cuando tenemos un aborto, un legrado o experiencias negativas frente al embarazo, o la concepción tendemos a conectarnos con miedos y angustias que en muchas ocasiones juegan un papel negativo a la hora de quedar en embarazo.

Te comparto el siguiente vídeo donde encontrarás una explicación amplia al respecto

Influencia de una aborto en un embarazo posterior

Debes concentrarte en tus posibilidades y no en la dificultad y el miedo.

Te deseo un excelente día

Diana Ohana

yo lo único que tengo es la ganas de a mi primer bebe.......pero no me gustaría saber que los quiste y los poliquístico me impida a tener a mi bebe.......LOS GINECÓLOGOS también llevan al cabo los quiste y poliquístico.......Y OTRAS COSITAS

-como saber si yo ovulo al tener relaciones sexuales

-sera que teniendo los quiste pequeños me hace mas fácil embarazarme

-es verdad que los quiste son los tarda el embarazo mientras que los poliquístico no hay problema disculpe por tantas preguntas pero la verdad que soy nueva en todo esto

-después de un legrado la menstruación es normal

y muchas gracias porque me dado una gran esperanza de que si puedo tener a mi bebe sin ningún problema solo tengo que poner de mi parte