¿Me salio un sangrado rosado después se fue haciendo rojo vivo si puede ser implantación?

Tuvimos relaciones el 20 de junio sin protección y se me adelanto 2 días el sangrado me vino el 1 de julio me vino un sangrado muy rosado después se fue aumentando el color a rojo y después rojo vivo primero en poca cantidad y después no muy poca cantidad pero si mucho menor al de una regla y muy diferente no es espeso y al limpiarme solo se ve rojo clarito el domingo en la noche de ese mismo día que me bajo salio como algo rosita como carnita (creo que no es coagulo porque siempre los coágulos salen casi negros y este era diferente y rosita) y ayer 5 de julio me salia poquito así color como café rojito pero descolorido y ya se me quito no se la verdad entonces no se si es la regla o algún desorden hormonal por favor ayuda e traído mareos intensos y muchas nauseas o tiene que ver el día en que me bajo me dio una infección vaginal?

2 Respuestas

Respuesta
2

Dudo mucho que sea sangrado de implantación ya que si lo fuera viene en muy pocas cantidades un color marrón y por 1 o 2 días. Lo que tuviste es muy parecido a una regla solo que debido a algún desorden hormonal te vino así, te recomiendo que te hagas la prueba de embarazo de orina para salir de dudas y puedas relajarte; también que visites a tu ginecólogo para que te revise ese desajuste hormonal; y si crees tener una infección vaginal hazte un examen de orina para que comiences a tomar antibioticos y no aumente el problema.

ok muchas gracias iré al ginecólogo :) y gracias por sacarme de la dudad estaba muy nerviosa como tuve relaciones en mis días fértiles pensé que si estaba ! Gracias!

Tranquila, y de nada. Por favor, no olvides puntuar la respuesta para poder seguir respondiendo preguntas

Respuesta

Yo también estoy pasando por una situación similar, primero ayer salió un sangrado rosa y poquito, después se ve más rojo y como dos coágulos en el papel, ya después se quedó con el color rojo, cólicos y después se fueron hoy segundo día solo sangre roja y nada de cólicos, como te fue al final

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas