Necesito información sobre los primeros síntomas del embarazo
El 25 de sep me bajo mi regla y tuve un encuentro con mi novio un día después de terminar pero sin protección pero no termio en mi el día 11 de octubre otra vez tuve ralaciones e igual no terminamos ninigunos de los dos y luego el termino pero fuere de mi y en el condón el día 13 de mismo mes lo hicimos otra vez igual no termino dentro de mi y el 20 de oct lo volvimos hacer pero tmbn no termino en mi y el 24 de octubre me bajo mi regla normal los días que me dura con cólicos y todo el asunto bueno pues hoy 5 de nov me salio un flujo marrón y siento un malestar en mi vientre pero nada más pero solo fue por la mañana y ya no ha vuelto pero estoy un poco preocupada porque he escuchado que es probable que haya un embarazo por ese flujo es verdad o solo es un cambio o que ( aclaro que son mis primera vez que tengo relaciones)ayuda necesito saber que es?
3 respuestas
Respuesta de caryegr
2
Respuesta de Patii CZ
Respuesta de Ariadna Ps
Tengo 18 años y tuve relaciones sexuales el 10 de julio de 2017 y el 11 me tome la pastilla de ahí tuve otra ves el 16 pero fue anal y me dio la menstruación el 20 hasta el 31 de ese mes y luego tuve una infección urinaria para eso me pusieron inyecciones el 4 5 y 6 de agosto y no se si hay posibilidad de que este embarazada - Sofia Merizalde