Duda sobre retraso del periodo menstrual al consumir pastillas anticonceptivas ciclomex

Consulta
Mi duda es,
comenzare del principio para que sea mas claro... Tomaba ciclomex 20... Hasta el 18de nov
Del 22 al 25 de nov, llego mi menstruación,
el 26 de noviembre comencé con el ciclomex 20 cd (que es lo mismo que el ciclomex 20 solo cambia la cantidad de pastillas)
Sagradamente me las tomo a las 21 horas... No he tenido olvidos hasta la fecha. Pero no recuerdo si tuve en los primero días algún problema intestinal de noche a causa de la metformina...(esto es lo que me preocupa que me haya bajado la eficacia de las pastillas... Pero realmente no me acuerdo.)
El día 6 de diciembre tuve relaciones sin protección extra y obvio eyaculo. Y me di cuenta que fue justo en el día 14 el mes...
El viernes 9- sab 10-dom 11-lunes 12 ... Tuve como spotin, oscuro medio seco, un día con un coagulo, solo al limpiarme... Despues al limpiarme quedaba como agua rosada... Pero sin signos de sangre... Y dolor de ovario .
El día 15 de dic, después de 9 días de la relación, me hice una sub unidad beta cuantitativa y me dio 0,40. Negativo.
El 16 se terminaron mis pastillas activas y hoy 19 de dic ya voy en mi tercer placebo.
Pero aún no tengo ni rastro de mi menstruación.
Es posible que ese examen sea un falso negativo, a pesar que averigüe y me dijeron (ginecólogo) que después de 7 días de la relación se podía medir la Hcg en sagre... ¿y yo espere 9... Y que este embarazada?'''

1 respuesta

Respuesta
1
Perdona por el retraso, es que estoy de vacaciones.
Si tras 9 días de la relación sexual ha salido la subunidad beta cuantativa de hcg, 0.40, la prueba resulta negativa, porque ya para esos días tendrías que tener una mUI/mL de hasta 25, así que en tu caso es NEGATIVA la prueba, no estás embarazada de aquella relación, lo que debes de hacer, si no te baja la regla, bueno, si no te ha bajado la regla, es ir al ginecólogo, porque puede ser una alteración hormonal por las pastillas, pero si te ha bajado, ya no te preocupes, no siempre el primer día de placebo te tiene que bajar a la fuerza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas