¿Es seguro el test de sangre SUBUNIDAD BETA HCG en suero?
Mi situación es la siguiente, el día 18 de julio tuve relación sexual sin protección, 9 días después me hice un examen cualitativo y salio negativo (en sangre), pero como luego leí que era demasiado pronto para hacerla decidí esperarme un tiempito y volver a realizarla, me la hice nuevamente el día 3 de agosto, y salio en 0.17 muI/ml, no obstante volví a repetirme la prueba el día 14 de agosto y me salio en 0.100 muI/ml, que si mal no recuerdo dentro de la comparación de decimales ha bajado.
Cabe destacar que soy extremadamente irregular, y vi mi menstruación el día 9 de julio por 1 solo día.
Mi duda es la siguiente: me precipite al hacerme el análisis de sangre, es SUBUNIDAD BETA HCG en suero, ¿me la repito o es segura?
Cabe destacar que soy extremadamente irregular, y vi mi menstruación el día 9 de julio por 1 solo día.
Mi duda es la siguiente: me precipite al hacerme el análisis de sangre, es SUBUNIDAD BETA HCG en suero, ¿me la repito o es segura?
3 respuestas
Respuesta de dahufinger
2
Respuesta de serafico
2
Respuesta de gerardodelav
1
Hola hoy me hice una prueba hcg cuantitativa y me resultó negativo con 10mui/ml pero solo llebo una semana después de la relación sin protección,y lo q leo esq de 5 a 25 muí/ml es dudoso en cuanto a dos semanas y yo llevo 1 semana y me salio 10mui/ml que puedo hacer, no se que creer,me podrían ayudar serian tan amables - Elian Velazquez