Es normal esto, ¿O puedo estar embarazada?

tuve relaciones sin protección el 2 de mayo, y mi periodo duro del 7-11 de abril. Ahora 8 de mayo me bajo pero muy poco y marrón oscuro, que puede ser? Ayuda!! Me bajo a las 7 de la mañana pasaron 12 horas y no manche ni una toallita, es normal? O son nervios?

1 respuesta

Respuesta

Son muchos los factores que afectan a la regla, entre ellos la edad, la alimentación, el estrés... También sí has mantenido relaciones sin preservativo hay riesgo de embarazo durante todo el ciclo. Te recomiendo que a los 8 días de falta de tu regla te res luces un test de farmacia.