¿Tuve un faje con mi novio en ropa interior puedo quedar embarazada?
Hace 1 mes y medio mas o menos estuve con mi novio en un faje pero fue en ropa interior, hubo un momento en que el se quito el calzón y empecé a tocarlo.. Estuvimos frotándonos pero solo un momento pero no se si eyaculo yo no sentí nada mojado.. Yo nunca me quite la ropa interior pero no me la quite inmediatamente cuando llegue a mi casa estaba mojada pero no se si era mi propio fluido o que:S.. Estoy muy angustiada porque no se si pueda haber embarazo no dejo de pensar en eso hasta me siento mi vientre mas inflamado.. Soy irregular pero estuve en tratamiento para regularme y 2 meses me bajo el mismo día,, la ultima vez fue el 21 de abril y eso de estar con mi novio fue el 12 de mayo.. Pero ya no me ha bajado hace 2 meses.. No me e echo pruebas porque mi mama no sabe nada y me da miedo contarle ayudenme por favor.. Tengo 19 años.
Gracias lo mismo me paso con mi novia y gracias porque igual estamos preocupados pero gracias a sus comentarios supe que no esta porque lo mismo lo hicimos ella con short y ropa interior y yo desnudo y no es posible GRACIAS - Bryan Bautista
Hola disculpen yo tengo una duda yo el 11 de septiembre tu ve un FAJE muy intenso con mi novio con ROPA claro, pero mi novio eyaculo y yo su evalacion lo tenia en mis dedos y de ahí no se que paso con esa mano, y ya estamos a 23 de septiembre y no me a bajado y cuando me bajo fue a finales del mes y lo peor es que perdí la cuenta de mi periodo ¿QUÉ PASA? - Amayrany Lopz Lopez