¿Semen vivo en las telas?

Si tuve un faje con mi novio con ropa, jeans, calzón y todo, ¿puede traspasarme el semen? ¿Puede quedarse en mi calzón? ¿Cuánto dura vivo en el calzón? Tengo miedo de que si me lo pongo o algo pueda embarazarme, o que al lavarlo no se le quite bien el semen; o que crea que lo metí a lavar y siga sucio y tenga semen, no se la verdad ya se que suena bien paranoico pero tengo mucho miedo; eso sí jamás me he quitado la ropa, han sido fajes con los 2 la ropa puesta

1 respuesta

Respuesta
No hay peligro, el riesgo es cuando hay penetracción o cuando el semen se toca y se introduce en los dedos o como mucho cuando cae semen en tu ropa interior pero con tanta ropa como dices que teníais imposible, no traspasa tanto y desde luego no puede llegar a introducirse en la vagina. Tranquila.