Hola, mi novio y yo realizábamos una relación sexual sin...

Mi novio y yo realizábamos una relación sexual sin penetración, nos masturbamos mutuamente y al mismo tiempo, al eyacular, el semen cayo sobre mi mano y no estoy segura si en la de el, de haber sido así, ¿hay posibilidad de embarazo, si al masturbarme él, él tuviera semen en su mano(fresco)? Estábamos en un lugar cerrado, no estaba obscuro, se iluminaba con el sol, pero sus rayos no nos daban directamente...

1 respuesta

Respuesta
1

Es IMPOSIBLE que estés embarazada ya que la única manera de embarazo (de forma natural, sin médicos ni tratamientos previos) es mediante la penetración, se puede quedar embarazada con el liquido preseminal o con la eyaculación dentro de una la mujer, todo depende de la ovulación.

¿Qué pasa? Cuando los espermatozoides están en contacto con el aire, con cualquier tipo de superficie (tela, DEDOS, etc) mueren INSTANTÁNEAMENTE. Por esta razón es imposible. Puedes estar completamente tranquila ;)

Espero haberte ayudado si tienes alguna duda pide un aclaratoria, de lo contrario no olvides puntuar la respuesta !
Suerte :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas