¿Podría una mujer quedar embarazada con este caso?
Yo estuve teniendo la llamada" previa al sexo" sin preservativo, osea masturbación, sexo oral y demás, no llegamos a la penetración pero yo le roce varias veces mi pene a ella en su vagina pero ella estaba utilizando bombacha y debajo tenia una toallita femenina. En ningún momento enyacule pero mi pregunta es si ella podría haber quedado embarazada por el preseminal(que yo tampoco note que haya salido nada pero como dicen que no sientes cuando sale el preseminal pregunto por las dudas). ¿También la masturbe con mis dedos y también quisiera saber si podría quedar embarazada por este motivo del preseminal
no fue mi caso pero en el caso de haber enyaculado afuera(recordemos que nunca hubo penetración) y después mastúrbala a ella puede quedar embarazada de alguna forma?
Muchas gracias, por favor me gustaría que sean lo más amplios posible con sus respuestas ya que estoy muy nervioso, me ha costado dormir y todo. Gracias
PD: también quisiera saber cuanto viven los espermatozoides en el aire, dentro del útero y cuanto vive el ovulo dentro del útero
no fue mi caso pero en el caso de haber enyaculado afuera(recordemos que nunca hubo penetración) y después mastúrbala a ella puede quedar embarazada de alguna forma?
Muchas gracias, por favor me gustaría que sean lo más amplios posible con sus respuestas ya que estoy muy nervioso, me ha costado dormir y todo. Gracias
PD: también quisiera saber cuanto viven los espermatozoides en el aire, dentro del útero y cuanto vive el ovulo dentro del útero
1 Respuesta
Respuesta
2
Buenas me paso algo quisiera saber di hay riesgo yo roce mi pene en la vagina de mi novia solo por fuera no hubo penetración pero no se si hubo liquido preseminal no estoy seguro y luego la masturbe wuisiera sabrr si hay riesgo o no le agradecería mucho - Velez