¿Mucho estrés o embarazo?

hola. Te cuwnto mi situación. Yo tengo ciclos de 34 días últimamente. Pero soy irregular, me ha solido venir ciclos de 31 como de 37 días? Pero su mayoría son de 34. Tube relaciones sin protección los días 27 y 33 que según mis cálculos son días infértiles. Hoy es mi día 40 del ciclo y no me ha bajado la regla aun. Ayer me realice un examen de orina de los que compras en la farmacia y me dio negativo. Este mes realmente estuve pasando situaciones muy feas estuve muy nerviosa todos los días y bastante depresiva. Por eso se me ocurre que por ahí podría ser estrés. Es tanto el nerviosismo que pase que hasta baje de peso estoy mas flaca de lo normal. Me duelen los senos hace días y la cabeza. Y tengo sensación de humedad como siempre antes que me baje.ah si y tengo pequeñas molestias en la parte bajen del abbdomen .estaré embarazada o sera mucho nerviosismo.pongo otro date que puede servir. El mes pasado me tome la pastilla del día después y me vino lo mas bien en la.fecha correcta. Sera que influencio.en este ciclo? Que opinas de todo que.recomendaciones me darías. Desde ya muchas gracias por leerme

Respuesta
1

Si has mantenido relaciones sin protección siempre hay riesgo de embarazo. También puede ser un efecto secundario de la pastilla que tomaste, que como bien pone en el prospecto es algo normal.

El test de embarazo no es fiable hasta que por lo menos hayan pasado 8 días de la falta, es decir, a partir de los 37 días mas 8.

También influye el estrés que estés teniendo, además de la alimentación, la edad, el ejercicio...

Te recomiendo el uso del preservativo en todas tus relaciones, puesto que además de evitar embarazos evita el contagio de enfermedades.

Si el mes pasado tomaste ya la píldora de emergencia deberías ser más consciente y tomar las medidas necesarias.

Gracias por tu respuesta, me gusta saber la opinión de varias personas. Si obviamente de ahora en adelante seré mucho mas precavida con mis relaciones.
Hoy estoy en mi día 42 y todavía no me viene la regla. Me hice otro test esta mañana con la primera orina para que sea mas exacto y me volvió a dar negativo. Pero haré lo que me dijiste, me haré otro dentro de unos 3 o 4 días. Ya si me vuelve a dar negativo y sigue sin bajarme la regla iré a mi ginecóloga y le contare toda mi situación, seguro que ella me mandara a hacerme análisis de sangre o ecografía y ahí finalmente me quedare tranquila sabiendo que pasa. Todos estos días seguí estando nerviosa, lo cual no sirve de nada, así que bueno hoy me dedicare a relajarme y a poner mi mente en otras cosas, porque esta ansiedad me mata.
Gracias, saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas