Regla tras aborto bioquímico

El mes pasado tuve un aborto bioquímico, el 9 de marzo estando de poco más de 5 semanas, han pasado 32 días y sigue sin bajarme la regla. ¿Sabes cuánto tarda en bajar en estos casos?
Lo único que noto desde hace unos días es dolor de pecho. Mi temperatura esta un poco más alta de lo normal 36'7 yo suelo tener 36
Bueno, si me pudies ayudar os lo agradezco mucho.

2 respuestas

Respuesta
1
Bueno esto funciona así, si tu regla venia cada 28 días, entonces tienes que calcularla, y cuanto ya tengas 13 días de atraso (que son lo normal) si aun no te ha llegado, entonces la solución es ir a un gine, antes de esto es normal.
Sobre el dolor de pecho, eso es normal ya que tu cuerpo libero hormonas para embarazo.
Lo primero muchas gracias por su respuesta, tras el aborto bioquímico mi ginecólogo me dijo que mi regla seria normal ya que ni lo consideraba aborto al ser de tan poquito tiempo. Según ella el dolor del pecho no se debe a las hormonas porque a mi el dolor de pecho se me quito a los 3 días del aborto y hace unos días me ha vuelto, dice que es posible que me haya vuelto a quedar embarazada, que me haga el test el día 34 de mi cilco es decir mañana, pero yo no estoy muy comvencida de que un test de orina fuera fiable, ¿usted qué piensa?
La verdad es que tiene razón, es posible que de nuevo estés embarazada, esto explica la sensación de tus pechos, pero no estoy muy seguro de que el test sea tan rápidamente. Me parece raro que ella sepa cuando empieza tu ciclo :S si no has tenido menstruación entonces no hay como definir el primer día del ciclo. Pero tu podrías calcularlo mira si han pasado ya, 20 días después de la relación sexual que crees que te embarazo (ojala tengas memoria) el test ya seria efectivo, siempre con la primera orina de la mañana para que este más concentrado.
Bueno espero esto te ayude, te cuidas un montón! Y suerte con eso!
Hola!
Pues me hice hace dos días el test de embarazo a primera hora de la mañana y me dio un positivo suave, la linea del positivo se maracaba clarita.
Por lo que hoy me volví a repetir el tes pasado 2 días y me dio negativo, fui al medico y me dice que no existen los falsos positivos que el cree que estoy de tan poquito tiempo de embarazo que aun la hormona no se detecta porque según el hasta que se nivela la hormona el nivel de concentración varia algunos días y por eso me dio hoy negativo :S
me dio dos tes de embarazo más y me dijo que me los repita en una semana, yo no se que pensar estoy en mi día 37 de ciclo por lo que solo son 2 o 3 días de atraso de mi regla, ¿ya debería detectarse no?
¿Por qué me sale positivo hace dos días y ahora no? ¿No se supone que la hormona aumenta?
Use la misma marca de tes y los dos m los ice a primera hora de la mañana :S
Si, la hormona va en aumento a medida que avanza el embarazo, pero aveces es casi indetectable en las primeras semanas.
Varia mucho de mujer en mujer.
Y como dice el gine, hacete otro en unas semanas ahí vas a ver que todos dan positivo.
Respuesta
1
Puede tradar 40-50 días, no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas