¿Sangrado de implantación a los 19 días de una relación sexual?
Otra ves preguntándole aquí, mire le cuento el día 20 de Abril mi novia y yo tuvimos relaciones como teníamos problemas con los preservativos (se rompían o rasgaban) decidimos probar diferentes marcas y 3 de los 4 preservativos se salieron pero no dentro de ella, sino cuando se levantaba de encima mio al levantarse los sacaba y se salían pero no hubo penetración sin protección, el cuarto si no se salio ni nada y eyacule dentro del preservativo y me fije si estaba rasgado, roto o si habían fugas pero no fue así y ahora el día de ayer 9 mi novia tuvo su sangrado de menstruación y hasta ahí todo bien pero el día de hoy 10 no le vino nada de sangrado. ¿Pudo haber sido sangrado de implantación u otra cosa? Aclarar que en los meses de Enero, Febrero y Marzo ella tomo Glanique 1 (pastilla del día después) por que los condones se rompían o se rrasgaban y en el mes de abril la regla se le retraso hasta el día 13 que lo normal era cada 28. Y se hizo una prueba de embarazo de sangre y orina y ambas salio negativa.