¿Flujo café embarazo o postday?

El 28 de diciembre tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el condón por lo que recurrí a la pastilla post day, a los cinco días me bajó, y cuando terminé osea el 9 de enero volvimos a tener relaciones y se volvió a romper el condón así que me tome otra postday y de nuevo me bajo a los cinco días, estaba muy preocupada por lo que me hice una prueba de embarazo el jueves pasado (27 de enero) y salio negativa, pero el domingo y el lunes me bajo poquititito y café y he leído que eso es por implantación de embarazo, ¿crees qué sea lo más probable?

1 Respuesta

Respuesta
Ese sangrado no tiene porque significar eso obligatoriamente. Es posible que sea un sangrado intermenstrual por la gran cantidad de hormonas que has ingerido en poco tiempo. En principio no hay que darle más importancia.
De todas formas es difícil que se rompan tan fácil los preservativos. Puede ser que no lo sepáis colocar bien o que no los conservéis adecuadamente. Vigilad bien porque como te digo es difícil romper un preservativo incluso a drede. Si tienes cualquier duda respecto a su uso no tengas problema en preguntar.