Pastilla del día después
Saludos quisiera que me ayuden por favor ya que estoy muy preocupado porque debido a repetidas irresponsabilidades con mi novia hemos cometido el error de usar demasiado frecuente el método de las pastillas del día siguiente. En realidad lo que ha sucedido es que hace 3 semanas tuvimos un accidente ya que se rompió mi preservativo y no nos quedó de otra que usar la pastilla, luego la semana pasada no usamos preservativo por descuido y volvimos a usar la pastilla del día después y por último esta semana cometimos el mismo error nuevamente y nos tocó usar otra vez la pastilla de emergencia.
Mi novia me contó que le dio un sangrado y muchos dolores de cabeza, la verdad es que estamos muy preocupados y quisiéramos saber que tan grave es lo que hicimos y que es lo más recomendable que debemos hacer ahora.
Ahora se que no es nada recomendable usar estas pastillas muy seguido, pero la verdad antes no lo sabía y no pensé que eran peligrosas.
Gracias.
Mi novia me contó que le dio un sangrado y muchos dolores de cabeza, la verdad es que estamos muy preocupados y quisiéramos saber que tan grave es lo que hicimos y que es lo más recomendable que debemos hacer ahora.
Ahora se que no es nada recomendable usar estas pastillas muy seguido, pero la verdad antes no lo sabía y no pensé que eran peligrosas.
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de sarri80
1