¿Cuales son los orígenes de los Apellidos "Portacio" y "Julio"?
Desde hace un tiempo comencé a hacer mi árbol genealógico y mientras avanzaba encontré estos dos apellidos que me tienen desconcertado. Consulte en un sin fin de paginas, documentos, libros, pero casi nada encontré ya que no son muy comunes, si alguien sabe algo estaría muy agradecido si me compartieran dicha información.
4 Respuestas
Respuesta de Boris Berkov
2
Respuesta de Rubens Portaccio
2
Respuesta de diana patricia sandoval portacio
Respuesta de Laura Robles
Esto del origen de los apellidos me hace gracia, algunos buscan un origen con hidalgia, otros aristocratico, noble, con casa de ármas,,,etc,,etc,lo malo es, que poco tienen que buscar los que se apelliden por ejemplo,,,, carpintero, carbonero, campesino, zapatero, sarmiento, guerrero, camino, flores, herrero, amado, cándido, lazaro, vaquero, carretero, moreno, rubio, iglesias, etc,, etc, se imagina al expresidente español, Jose Luis R, ZAPATERO preguntar por el "noble" origen de su apellido ? ,,, jajaja,, - Super You
Aprovecho aca Colega Super....vi su pequeño entredicho con el caballero de Costa Rica, le compense el voto negativ que le dejaron ....pero no pude dejar "Comentario"!. Usted cerro los comentarios en esa pregunta o que ocurrio?. - Boris Berkov
No cerré comentarios, como ya le dije, mi accion fue la de bloquearle, quizas sea una consecuencia de éllo, gracias por su voto regenerativo, jeje,,, ya lei su comentario,,,,,, una cosita, ¿cree Utd que deberia de poner una pregunta, preguntando porque el sistema no me deja votar? que opina, - Super You
Recién vuelvo. Tormenta fuerte por acá, y lo habitual: Corte total de electricidad por horas. Del voto, más que una pregunta diría que vaya al pie de la página de "CONTACTO" y le plantee el problema directamente a los Administradores del Foro. El resto... creo que seriamos chusma opinadora. - Boris Berkov