Necesito consejo para aumentar las probabilidades de embarazo

Tengo 37 años y quiero tener un bebe hace cuatro años tuve un bebe, falleció hace 1 año y dos meses de una enfermedad, estoy tomando Omifin y provera y quiero saber que debo hacer para quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta
1
Has colocado la pregunta erróneamente en genealogía y no en ginecología... pero igualmente te respondo aquí...
Respondiendo a tu pregunta cielo, ¿si quieres quedar embarazada para que tomas provera? Provera es un anticonceptivo!
Si tomas omifin que es para ayudar a la ovulación y tomas provera estas frenando el embarazo y no sirve para nada el omifin...
Deja provera y sigue con omifin, toma también ácido fólico y hazte una revisión ginecológica para saber en que fase estas por tu edad, si ovulas bien, si hormonas bien, etc... y de hay para adelante pues por la edad es algo más difícil que te quedes, así que mejor saber bien como estas... por cierto, si provera te la recetó el medico que fue, ¿para regularte la menstruación? Lo digo porque si es así tendrás que decírselo precisamente por eso, porque quieres quedarte de nuevo... cuidate y ya me contaras!
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas