Tengo sangrado marron, podrá ser un embarazo?

Hola, mi situación es la siguiente: tengo 23 años y tomo anticonceptivos desde hace mas menos 4 años y mi flujo menstrual es super exacto. Hace dos dias me tome la pastilla anticonceptiva 6 horas mas tarde de lo habitual ya que siempre me las tomo alrrededor de las 10 u 11 de la noche y ese día la tome a las 4 de la madrugada, esto fue un dia martes en la madrugada, ese mismo día martes tuve relaciones sin protección y mi pareja acabo dentro mio, ese dia volvi a tomar la pastilla a la hora habitual. Lo que me tiene un poco preocupada es que hoy miercoles noté que me corría un flujo marron, un poco viscoso, primero creí que era porque las relaciones que tuve el dia anterior habian sido un poco bruscas ya que anteriormente me habia pasado que luego de tener relaciones el flujo que uno bota a las horas o al dia de tener relaciones me salia un poco marron o sanguinoliento, pero solo eso, no seguia. Ahora en cambio he tenido este flujo todo el dia, no es abundante ni nada por el estilo, pero me tiene preocupada porque he leido que se produce un sangrado una semana antes de la menstruacion cuando hay un embarazo, y a mi me tiene que llegar la menstruacion en mas menos una semana. Sera posible que el sangrado que tengo sea signo de un embarazo? Solo por el hecho de tomar una pastilla 6 horas mas tarde de lo comun, porfavor, les pido que me orienten, siento que es muy pronto para ir a un ginecologo por eso pido ayuda por este medio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o