En desacuerdo con una herencia

Recientemente a fallecido un familiar que ha dejado a sus cinco sobrinos un piso para repartir. Tiene otro piso que se lo ha dejado a un primo suyo que no conocemos y el dinero de las cuentas a tres primas suyas(que son hermanas del primero). Su única hermana que esta en vida y es la que la cuidado y se ha ocupado de todo a ella no la ha mencionado en el testamento, no le ha dejado nada. Todos estamos en desacuerdo con su ultima voluntad ya que creemos que todos hemos ayudado de una forma u otra pero. La que hizo el 95% de todo es su hermana. Pensamos y creemos que esos primos no tiene derecho a nada de la fallecida aunque estén en el testamento. ¿Hay algo que podamos hacer? ¿Quizás revocarlo? ¿Merece la pena?

1 Respuesta

Respuesta
Si tuviera una enfermedad mental o estuviera muy debilitada en la´´época de otorgar testamento, también se podría impugnar por esa causa.
Merece la pena sobre todo dependiendo de la importancia del patrimonio que haya dejado.
Sobre esta pregunta puede ser necesario que me ponga en contacto con ud. de nuevo ya que lo tengo que consultar con los demás. Gracias por la rápida contestación.