Como conseguir el certificado últimas voluntades
A finales del mes de octubre falleció mi madre, unos días después fuimos a la notaria los hermanos par arreglar los papeles, allí se nos informó de que antes de hacer nada teníamos que pedir las últimas voluntades y para ello traer el certificado de defunción y otras cosas, lo entregamos todo y nos dijeron que en 15 días estaría allí y ya nos avisarían, pasaron más de tres semanas y viendo que no nos llamaban, lo hicimos nosotros, empezaron dándonos largas, que si aveces tardaban más, que si había huelga en el ministerio, total que al final nos dijeron que se habían extraviado los papeles y que teníamos que volver a llevarlos de nuevo, a si lo volvimos ha hacer, ahora ya llevamos 3 semanas más i aquí nadie dice nada, mi pregunta es ¿Puedo tramitar la petición de últimas voluntades de mi madre yo mismo?, mi padre ya hace tiempo que falleció, y si es afirmativo ¿cómo debo proceder?
1 respuesta
Respuesta de El Fede
1
A mi madre y tíos les robaron toda su herencia es posible pedir sus herencias a la hermana de el abuelo ella ya esta murta y el abuelo - Rosa Marti Marin