Lio con la herencia

Hola, lo 1º es un placer poner usar este foro que me resuta interesante. Mi tema es que encontré un testamento que hizo mi abuela en 1970, dejando a mi abuelo usufructo universal y vitalico de toda su herencia, dicho usufructo se pagará, en cuanto exceda de la cuota legal usufructuaria, con el tercio de libre disposición de la vivienda hasta su muerte, dejando la herencia así, Lega a una hija una vivienda de 3 habitaciones, pasillo, cocina y corral, a los otros 3 hijos que uno de ellos es mi padre deja otra vivienda que esta en el interior de la misma casa que consta de dos habitaciones.. Fallece el abuelo, y pidiendo ultimas voluntades hizo testamento el mismo día también que la testadora, imagino seria un testamento en común. Han pasado más de 20 años, ningún heredero hace nada la casa esta embargada por los recibos de la contribución sin pagar, ¿Se puede anular este testamento por ser no justo a la hora de la repartición? ¿Qué solución puede haber si hay 18 heredereros osea ya todos primos ya que los tíos y padres fallecieron todos? Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o