¿Meter un dinero a plazo fijo?
Me gustaría saber qué es lo que tengo saber a la hora de meter mi dinero a un plazo fijo. Sé que la referencia está en el T.A.E. Y la penalización que puedes tener si sacas el dinero antes de la fecha. Que podría derivar de un X% de penalización sobre los intereses o sobre el capital.
Llevo dos días negociando con Bancos y Cajas y me han hecho las siguientes propuestas:
Caja Duero: 2,55 T.A.E. Por un año.
Caja España: 3,25 aquí no entra el T.A.E.
Caja Mar: 2,40 T.A.E. Un año.
Banco Castilla: 3,60 T.A.E durante 14 meses, pero de estos últimos no me fio mucho, ya que el euribor está muy por debajo. Sé que están intentando ganar clientela desesperadamente por los tiempos que corren, pero aún así, me genera desconfianza.
Agradecería que me pudieras aconsejar sobre los detalles a tener en cuenta a la hora de decidirme por una u otra y los aspectos a tener en cuenta.
Llevo dos días negociando con Bancos y Cajas y me han hecho las siguientes propuestas:
Caja Duero: 2,55 T.A.E. Por un año.
Caja España: 3,25 aquí no entra el T.A.E.
Caja Mar: 2,40 T.A.E. Un año.
Banco Castilla: 3,60 T.A.E durante 14 meses, pero de estos últimos no me fio mucho, ya que el euribor está muy por debajo. Sé que están intentando ganar clientela desesperadamente por los tiempos que corren, pero aún así, me genera desconfianza.
Agradecería que me pudieras aconsejar sobre los detalles a tener en cuenta a la hora de decidirme por una u otra y los aspectos a tener en cuenta.
1 Respuesta
Respuesta de El Fede
1