Reparto de herencia en el pueblo.

Buenas Pholmo.
Somos tres hermanos, mi hermana mayor reside en el extranjero, el mediano y yo. Hace un tiempo que murió mí padre, viudo tras 2 años, el me dejó en herencia la casa del pueblo y algunas tierras- por haber estado a su cuidado los últimos años. Mis hermanos recibieron la parte correspondiente en tierras.
Hasta aquí ningún problema, ya que mis hermanos estuvieron de acuerdo. Pero el año pasado surgió el mismo, ya que al parecer en el testamento no aparecía nada de la mitad que por derecho hereditario era de mí madre. Y ahora, por lo tanto de la mitad de la casa 1/3 corresponde a mi hermana y el otro a mí hermano, así como de las tierras. Y lo mismo 1/3 me corresponde a mí de las tierras de ambos.
Con mí hermana no tengo ningún problema, ya que por ella se queda todo como esta. Pero mí hermano sí quiere la parte que le corresponde de la casa. Yo no tengo ningún interés en mí parte de sus tierras; pero parece que no llegamos a ningún acuerdo.
¿Qué puedo hacer esto es desesperante? Lo que se puede llegar a hacer para dañar al otro, no lo entiendo. Yo me hice cargo de mi padre, estuvo en mi casa y eso lo hablamos.
¿A nivel legal qué me aconsejas? Muy agradecido por tú respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o