Alzamiento de bienes aceptación de herencia
cuando renuncie a la parte de herencia de mi madre,sabiendo que tenia deudas,no sabia que estaba cometiendo el delito de alzamiento de bienes,de esto hace ya 20 meses y sin tener todavía a día de hoy ningún embargo,y sin ser todavía propietario de nada,solamente me correspondería una participación de un 12.5%,pues no me declaro insolvente,puesto que tengo una pensión de 2000 euros al mes por 14 pagas.mi pregunta es cuando se muera mi padre,que me aconsejaría,aceptar la herencia pura y simple o aceptarla a titulo de inventario,por las deudas? Pues no quiero volver a cometer otro delito de alzamiento de bienes,pues cuando se muera mi padre entonces si seré propietario del 12.5 de la parte de herencia de mi padre y me correspondería el otro 12.5% en total el 25%,pues ni con el 25% de la herencia, pagaría a todos los acreedores,puesto que las deudas son mucho mas que lo que me correspondería de herencia.y en cuanto al delito cometido de alzamiento de bienes por haber renunciado pura,simple y gratuitamente a la herencia de mi madre que me podría pasar,o si se podría solucionar?