Enas Donaciones en vida de inmuebles
Buenas tardes a todos y gracias por al menos leer este pequeño problema en el que me encuentro.
Mis abuelos lamentablemente fallecieron este año habiendo dejado por razones fiscales y económicas 5 inmuebles a cada una de sus 5 hijas.
Como ya dije por razones económicas y para ayudarles 2 de las hijas vendieron sus inmuebles para poder ayudarlos y pagar esus gastos médicos quedando unicamente 3.
Su voluntad era que las viviendas se repartieran para todas las hijas y se disfrutasen de ellas con independencia de a nombre de quien estuvieran pues como ya dije eso se hizo con efectos fiscales mas bien.
A fecha de hoy y tras 9 meses desde el fallecimiento de mi abuela, una de ellas quiere apoderarse por completo de la casa cambiando las cerraduras y negando el paso aun con pertenencias de las otras hermanas dentro.
Mi pregunta es, ¿ de que manera se podría revocar esa acción?, hay alguna forma de que la vivienda vuelva a ser parte de todas las hermanas sin haber documento escrito que lo determine?
Muchas gracias y espero encontrar una solución a tan desagradable hecho.