Uso de futura herencia
buenas tardes somos dos hermanos que seremos en el futuro herederos a partes iguales a una herencia compuesta por: una casa con garaje, un garaje, una casa, y un local de 43 metros cuadrados, mi padre falleció el año pasado y mi madre esta enferma de alzheimer en estado avanzado.
en el año 2009 hablamos mi hermana y yo sobre las propiedades que habían y estaban en desuso que eran el garaje y el local antes mencionado, el acuerdo verbal es que ella se quedaría con el garaje y yo con el local hasta que llegado el momento haríamos el reparto de herencia que aún no ha llegado, cada cual nos haríamos cargo de todos los gastos ella del garaje y yo del local y ademas no se le prohibía a ninguna de las dos partes a entrar en la del otro de echo tenemos llaves de todo, ella tendrá echo los gastos del garaje como yo los tengo del local además lo tengo domiciliado. Pues bien ha habido algunos problemas entre ella y yo por otras cosas y ahora me quiere denunciar para que desaloje el local del que yo hago uso. Teniendo en cuenta que mi padre falleció y aun no hemos hecho aceptación de herencia de mi padre y tengo los recibos demostrados que he pagado yo como ella lo suyo, ¿puede ella obligarme a desalojar el local? En ese caso que fuera que sí ¿le puedo pedir la devolución de los gasto efectuado por mi? Ya que esos gastos tendrían que ser pagado por mis padres propietarios de ello.