Reparto de herencia

buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: yo tengo dos hijos de diferentes matrimonios, el segunde de mis dos hijos tiene asegurada una buena intentar económica porque sus abuelos tienen mucho dinero. No así mi hija que solo tiene lo que pueda dejarle yo.

mi patrimonio es de una casa ya pagada y la mitad de otra que estamos pagando hipoteca mi ex marido .ante esta desigualdad tan grande yo he decidido hacer un testamento en la que dejo como heredera univeral a mi hija.

mi pregunta es ¿si a la hora de liquidar la herencia mi hija no puede seguir paagndo la mitad de la hipoteca que estoy paagndo yo ahora ¿que ocurre? ¿podrían en su caso negociar ellos aunque haya testamento? ¿si mi hija no puede pagar esa parte de hipoteca le embargarían a ella la parte de la casa que quqeda sin pagar o también le embargarían la casa que yo le dejo y que esta pagada y un piso que ella tiene también pagando hipotecs .

si un heredero tiene mas por pagar que lo que heredado , ¿le embargan todo o el valor de lo que quede por pagar. Gracia.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o