Herencia y sucesión. Ayuda por favor
Buenas me gustaría saber lo siguiente: Mi mama murió y se inicio la sucesión donde al final dice"...declarando que por el fallecimiento de Marcela ... Le sucede como heredero su cónyuge Luciano... Y en tal carácter con derechos a los bienes relictos,sin perjuicio a terceros.Con respecto a Araceli,Nathalia y Cecilio ,que somos los hijos, deberán ser notificados del presente juicio sucesorio y posteriormente tomar intervención en el mismo por derecho propio o bajo patrocinio de abogado" mas abajo resuelve declarar como heredero a su cónyuge Luciano...y en tal carácter con derecho a los bienes relictos,sin perjuicio de terceros" bueno me gustaría saber mas porque somos tres hermanos dentro del matrimonio de mi madre y padre. Y ahora el esta vendiendo una casa ,lo que me gustaría saber es que me corresponde. La casa esta a nombre de mi madre aunque es un bien que ella adquirió estando casada con mi papa.y no se casaron con separación de bienes. Puede vender mi papa la casa? Somos también sus hijos herederos?