¿Puedo vender un predio adquirido mediante una sucesión sin las escrituras, cediendo los derechos?
Hace unos dos años mediante un proceso de sucesión recibí un terreno por parte de mis abuela fallecidas. Deseo venderlo, pero no cuento con las escrituras del terreno, nada más que con la sentencia del juez que me sede todos los derechos sobre este lote. La razón por la que no tengo escrituras aún es por un enredo de abogados que evitaron la repartición con las escrituras, alegando que por un problema de ordenamiento territorial, no es posible adjudicar escrituras por tratarse de un terreno rural y no urbano y alegando además que se trató de una división de algo que ya fue dividido hace años atrás cuando mi abuelo fue el primero que falleció, cuando lo único que se dividió en ese momento fue la mitad de los bienes del matrimonio. Esto es en Colombia y quisiera saber si puedo vender, cediendo los derechos de ese terreno que el juez me adjudicó por medio del fallo de la sentencia, y con promesa de venta, aún sin tener escrituras. Muchas gracias y espero me puedan responder.
{"Lat":5.44102230371797,"Lng":-74.1357421875}