¿Qué se puede hacer para rechazar una herencia con sustitución vulgar a favor de los descendientes?
Hola mi madre ha muerto y nos ha dejado a mi hermana y a mi a partes iguales un piso. No quiero aceptar la herencia ya que el piso está pendiente de una sentencia judicial que obliga a realizar una reforma y mi hermana ha pedido un crédito para acometerla y ha realizado otros gastos, sin firmar yo ningún documento y tengo miedo de que me quiera pasar las deudas y cargas que pesan sobre el piso, por cierto en el documento del notario a firmar aparece como libre de cargas , ¿es normal?. Pero volviendo a la pregunta puede rechazarla y que no valla a mis hijos habiendo en el testamento"sustitución vulgar a favor de sus descendientes(los míos)", yo no la quiero ni mis hijos tampoco, el problema es que tengo dos hijos uno mayor de edad y otro de 10 años. ¿que puedo hacer? O ¿cual es la mejor solución para que esta herencia no me afecte ya que prefiero perder el piso ya que no puedo pagar las reformas.