Solicite medidas cautelares y filiación

Hola me dirijo de nuevo para poder tener un poquito de más claridad en el asunto,contratrate´

a un abogado para pedir medidas cautelares sobre la masa hereditaria de mi padre y pedir la filiación,salió el juicio aunque solo se pudo celebrar la vista de las medidas cautelares,pues el de filiación tiene que ser en otro juicio .La juez me concedió las medidas cautelares puesto que de apariencia de buen derecho por tener la demanda de filiación y haber presentado como documento nº 3 el resultado de un informe de realización de prueba de paternidad en un centro especializado en el que concluyen que xxxxxxxxxxxxxxxxx es realmente el padre biológico de la hija analizada con una fiabilidad superior al 99,9984% y que a falta de que se celebre el juicio principal de filiación y se aporten las pruebas que consideren pertinentes se me conceden las medidas cautelares y se toma nota al margen en el registro de la propiedad de una casa sita en xxxxxxxxxxxx que pertenecía al progenitor y ahora a nombre de los demandados.Aun cuando únicamente se hubiere ejercitado la acción de reclamación de la filiación podría haberse estimado la medida cautelar interesada puesto que el solo reconocimiento de dicha filiación conlleva la condición de heredera de la declarada como hija y por lo tanto la nulidad de los testamentos otorgados.Todo esto claro está me conllevo una gran alegría,pues pensé que ya todo era coser y cantar,el juicio sería de inmediato y lo que a mi me correspondiese de la masa hereditaria lo dictaminaría quien corresponda y todo habría llegado a su fin pero ha pasado bastante tiempo desde que se celebro la vista de medidas cautelares y no me han avisado para nada hable con el abogado que contraté y con el procurador y me dijeron esto ya va rápido todo el proceso,pero no saben cuando será el juicio yo las pruebas de paternidad que tengo con custodia judicial van hacer cinco años el 30 de abril y la custodia judicial caduca a los cinco años y me dijo mi abogado que por parte de (las hermanas de mi padre) solicitan la exumación de cádaver para las pruebas de paternidad,a mi no me gustaría que eso se diese y no se si hay alguna forma de acelerar esto para que las pruebas que tengo tuviesen valor pero mi abogado no me dice ni me cuenta nada y ando perdida no se que debo hacer.

Agradecería me pudieseis ayudar,o si el procedimiento justo es este y esto va tan lento y nadie sabe nada de nada,en fin agradeciendo vuestra amable respuesta un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o