Como se quedaría la herencia...
Hola! El otro día me surgió una duda acerca de la herencia entre mi futuro marido y yo, lo hablamos pero no entendemos nosotros mucho de eso , os la comento haber si alguien nos puede decir como va la cosa o como hacerla.
Mii futuro marido tiene una niña de su anterior matrimonio, el tiene una casa muy grande, parte esta acabada y la otra parte la estamos haciendo entre los dos, a la ora de casarnos el quiere hacer separación de bienes o algo que justifique que en el caso de una separación entre nosotros no me tenga que dar algo de lo que estaba hecho anteriormente, Esta es una de mis dudas, como o que hacer para que quede constancia de esto y que en este caso yo, no saliera perjudicada porque como he dicho anteriormente la casa la estoy acabando yo también, aparte de que pago hipoteca junto a él.
Otra duda que teníamos es sobre el tema de la herencia, él es 14 años mayor que yo, en el caso que el falleciera antes que yo, tanto en el tema de la casa (no tiene escrituras ni nada, ni tampoco ha habido ningún testamento nunca,esta hecha sobre un terreno que eta a nombre de su padre) como en el de los otros bienes, al tener él una hija de un matrimonio anterior como quedaría la herencia repartida, a esto afecta el hacer separaciones de bienes o no hacerla?
Espero una contestación haber si nos aclaráis esta dudilla que tenemos.
Un saludo!!