Impuesto de sucesiones
Mi padre muere en 1997 con testamento, y mi madrastra en 2013, también con testamento, y i pregunta es en la liquidación del impuesto de sucesiones, la Junta de Castilla León, nosdice que por haber muerto antes mi padre, pertenece al Grupo IV, como si fuese una extraña, y no se si es correcto teniendo testamento en el que figuramos todos los hijos tanto en el de mi padre como en el de mi madastra , y nos lo encuadran en el Grupo IV, pues dicen que como ha falecido antes mi padre, ya no hay ninguna relación entre mi madastra y nosotros, por lo que no se puede encuadran en grupo III,, no se si esto es correcto, alguien puede ayudarme, hemos pagado el impuesto y cerrado cuentas en el banco, sin recoger el testamento original de mi madastra, ya que era igual que el de mi padre, y hemos llevado tanto a los bancos como a la Junta de Castilla y León solamente una copia del testamento .
Alguien puede decirme si debería ir a por el testamento orifinal y en que grupo debería la Junta de Castilla y León encuadrarnos para el pago de impuestos.
gracias