Repartición de herencia
hola mi madre falleció hace 5 meses, en la herencia pone.,PRIMERA. ,.lega a su citado esposo a elección de este el usufructo universal y vitalicio de su herencia sin inventario ni fianza o el tercio libre de su herencia en pleno dominio ademas de la cuota legal usufructuaria con revelación de fianza.. SEGUNDA,, ,,lega a sus dos citadas hijas por partes iguales la legitima estricta que le corresponda y para el caso de premorencia o incapacidad nombra sustitutos vulgarmente a sus respectivos descendientes.-------------TERCERA.. Y en el resto de sus bienes insstituye herederos a sus nietos que son TRES que heredaran por estirpes .... Ahora bien quería saber como se hace la repartición si el total de bienes ascienden a 465.000 mil euros y por otra parte pone ... DIFERENCIA..... Queda un haber hederitario de.......... Que corresponde por........a los hijos y herederos comparecientes....... Bueno decir que el haber es de 81.500 euros........me gustaría que me explicara como se puede hacer la repartición y saber que tanto por 100 corresponde a cada uno ...gracias