Reparto de bienes

Tengo cuatro hijos y quiero saber como hago para dejarles a dos la legítima y a los otros dos el resto .

1 respuesta

Respuesta
-1

Debe acudir a un notario, informarle de sus bienes si es que el reparto lo quiere hacer con nominación de cada uno o la forma en qué deja la legitima. Por ejemplo si la legítima la deja en dinero, o con un bien.

Si por lo contrario su patrimonio consiste en un único bien, el testamento deberá indicar simplemente su deseo, de que los dos hijos que usted desea, lo que la legítima estricta establezca y el resto a partes iguales a sus herederos que son a y b.

El testamento notarial costará sobre unos 36 euros y con ello puede quedar usted tranquila.