Nos quitan como autorizados
Hola. Me gustaría exponerle una cuestión relacionada con unos hechos que nos ha ocurrido recientemente.
Somos cuatro hermanos y nuestra madre desde hace tiempo nos tiene puesto como autorizados en el banco, tanto en cuentas, como unos depósitos. Desde hace un tiempo viendo que se hacia mayor, nos propuso que la metiéramos una chica para que la atendiera, ya que nunca la gustaba cuando la hablábamos de residencia y que ninguno de nosotros la podíamos atender. Desde hace un tiempo esta delicada y esta teniendo problemas de salud importantes. Tengo que agregarle que entre los hermanos no hay mucha relación y, en especial con la hermana que, no solo hay poca relación, si no que la poca que tenemos con ella es mala.
Desde hace unos meses la salud de nuestra madre es muy mala, hasta el punto que ha sido ingresada y así sigue. Nos han dicho que es difícil que salga adelante, incluso, casi no reconoce.
Uno de mis hermano, con el que mejor me relaciono, me ha dicho que ha observado recientemente, que ya no estamos como autorizados y lo que no sabemos es si los otros siguen, aunque creemos que solo este uno. Parece ser que ha sido muy reciente y, es por lo que creemos que nuestra madre no ha pordido hacerlo, a no ser que dejara algún tipo de poder o no sabemos que.
Podía decirme como lo han podido hacer y si es legal?.
Le agradecería me comentara como lo ve Ud.
Tengo que decirle que somos de la Comunidad de Madrid.
Gracias.