Mi madre cambia testamento, estando en un proceso de imcapacitacion por parar del fiscal

hola de antemano gracias ,mi consulta es la siguiente,mis padres hicieron testamento en el 2011 una semana antes de morir mi padre,ya se sabia tienen dos casa y por acuerdo entre ellos me dejaron en el testamento de mi padre la casa del pueblo para mi y la casa de madrid y plaza de garaje a mi hermana, y el ussufrufto a mi madre de las dos,etsamos haciendo el libro de reparticiones que ya esta casi pero con un problema del registro de la casa del pueblo todavía no se ha terminado, así quedo ,hoy y por mediación de una vecina nos hemos enterado que ha cambiadoel testamento mi madre ,dejándola heredera universal a mi hermana y a mi legitima estricta,en primer lugar quisiera esaber en que afecta eso en la decisión de mi padre y su testamento hacia la casa que me dejo,50% creo,y en la de madrid que ese la dejo a mi hermana ,los dos estuvieron de acuerdo,al día 23 de mayo se preento vía judicial incapacidad parara mi madre(mañana esaleel juicio)y el fiscal lo aprobó y tiro para adelante ,por diversos abusos hacia sus vienes económicos ya que no controla el dinero ,la han metido en un porestamo de 9000 euros de material sanitario fisnet y demás, el fiscal promueve la incapacidad por que tiene demencia senil ,síndrome de diógenes, y muchas ms paratologias MI HERMANA NO ESTA DE ACUERDO CON EL TESTAMENTO YA QUE DICE QUE SE ESTA ROPINEDO LA VOLUNTAD DE MI PADRE Y QUIERE ARREGLARLO Y DEJAR TODO COMO ESTABA,hemos estado en el notario y nos ha dicho que ella estaba en plenas facultades a 10 de octrubre,cuando le he dicho queue le pregunte en el año queue estamos mi madre a contestado que en el 2005 por supueesto,,la ha hecho salir y nos dice que en tiempo y espacio esta desorientada,pero que ese la lee y entiende lo que la dicesmpor favor,,sabéis esi estando en un poroceso de imcapaitacion se la puede dejar firmar o cambiar testamento ,en el tiempo en que tarde en salir el juicio,y si tiene demencia senil puede cambiar un testamento,,mi hermana es la mas interesada y sin en cambio dice que no ,que quiere que se quede como antes ,que se puede hacer ,bajarle al notario los documentos del juzgado donde propone el fiscal por demencia senil.o que muchisimas gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o