¿Se puede reclamar un dinero sacado un día antes de la muerte de uno de los titulares de la cuenta?
Hace unos días la esposa de mi abuelo, murió con 88 años. Ella no era mi abuela, sino la 2a esposa de mi abuelo, la cual NO tenia hijos ni familiares directos.
Mi madre, así como mi familia la cuido siempre hasta el último de sus días, y el deseo de la mujer fue que TODO fuera para mi abuelo, menos el dinero que había en una cuenta de la que eran titulares ella, mi abuelo y mi madre, que seria para sus 5 sobrinas.
El caso es que estas se portaron fatal con la mujer, y mi madre junto con el consentimiento de mi abuelo decidieron sacar un día antes de la muerte de la mujer parte del dinero que había en la cuenta e ingresarlo en otra a nombre solo de mi abuelo.
La pregunta seria si cuando se abra testamento y las sobrinas reclamen su dinero, pueden reclamar el dinero sacado un día antes de la muerte de su tía abuela ???
pd. La mujer también acepto dicha transferencia de dinero mientras estaba en el hospital, pero no hubo nadie presente mas que los que siempre estábamos cuidándole, que eramos mi madre, mi abuelo y yo.
gracias por su ayuda
{"Lat":41.5911589,"Lng":1.52086239999994}