Incesto

¿Hola julimio me llamo andres y tengo 17 años soy de colombia y la verdad hace poco descubrí que mi hermano de 12 años es gay yo no me puede contener y tuvimos sexo hicimos todo lo que dos homesxuales pueden hacer mi pregunta esta mal lo que estoy haciendo?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te respondo o no hace falta.
Evidentemente esta fatal lo que estas haciendo.
Primero por que es un menor de edad (12 años) por dios! Y segundo es tu hermano.
Tu veras lo que haces pero deberías frenar ese tipo de acciones.
Lo comentas como si fuera de mutuo acuerdo.
¿Hubo consentimiento por tu hermano? ¿Hubo agresividad?
No especificas nada en absoluto.
Nunca más!
Debes buscar chicos de tu edad e intentar que eso no vuelva a suceder.
Reflexionalo!