Sobre patologia virica

Hola:
El otro día en relación a un posible caso de seroconversion tardía me dijo que esto solo secedia en personas con muy promiscuas, drogadictos o personas que hayan pasado por una patología vírica. ¿No seria mi caso este?, ya que la hepatitis A pasa por un periodo de infección aguda que dura alrededor de 3 semanas.
Muchas gracias
Respuesta
Querido amigo por mi experiencia es muy improbable, de hecho una infección de hepatitis nunca a cambiado el signo de una prueba elisa.
Yo de corazón te diría lo mismo vive la vida y disfruta de la misma y pasa a un nuevo episodio de tu vida.
sinceramente tu amigo .pablo