Me gusta un chico..

Hola, me llamo angel y soy de Venezuela. Tengo 16 años y acepto que soy gay. No eh tenido ningún tipo de relaciones sexuales, aunque no te puedo negar que me gustaría, pero con alguien que me guste de verdad no con cualquiera que se me atraviese en el camino. Bueno el caso que hay un chico que me vuelve loco, cada vez que me mira me provoca lanzarme y comérmelo a besos je je. El problema es que no se si sea gay y me da miedo decrle que me gusta porque dejaría en descubierto mi sexualidad y no se como reaccionaria el. Mi pregunta es: ¿Puedo saber de alguna forma que el es gay? Osea dime como lo puedo averiguar con una trampa que le ponga o algo je je. Estoy desesperado quiero saber si tengo chance y decirle que lo quiero, pero seria un riesgo porque el es hijo de una de las amigas de mi mama y no quisiera que ella se enterara. ¿Cómo puedo saber que yo le gusto pero sin que el sepa que soy gay? ¿Puedo hacer algo para saber sus gustos sexuales? Agradecería que me guiaras por favor porque cada día que pásame gusta más

1 Respuesta

Respuesta
Difícil esta la cosa.
¿Crees qué a ti puede versete que eres gay o notarsete de alguna manera?
Pues es muy probable que de serlo el, tampoco lo puedas saber de manera clara o segura.
Puedo explicarte un plan aunque puede resultarte un tanto violento y difícil de hacer pero es una forma de saber o probar algo más sin descubrirte de una manera clara.
¿Tienes confianza con el?
¿Sois amigos?
Una forma de provocar una situación comprometida seria ver una película porno los dos juntos algún día en tu casa o algo así y tu masturbarte delante de el... En principio solo como una masturbación entre tíos heteos... si el sigue el rollo y también se masturba delante tuyo... luego eso puede dejarte la puerta abierta o decirle si quiere que tu se la hagas a el... es una juego que puede funcionar pero no se... piensa en tus posibilidades.
A mi me funciono dos veces ese juego.
De todos modos enamorarse de un imposible nos ha pasado a todos y no hay que dejarse llevar tampoco por todo lo que sentimos y deseamos.
Somos un 10% de la población pero solo un 10%
Ya me contaras