¿Cómo debería reaccionar si al poco de empezar una relación con una pareja te dice que tiene hijos?

¿Hola, qué tal?, escribo porque, tengo una pregunta... En una relación de dos personas, que apenas empiezan a conocerse, ¿cómo debe tomar o com debe reaccionar uno de los dos al enterarse que el otro tiene hijos? Es importante aclarar que esta persona lo dijo, o sea, no hubo intervención de terceros... (él me lo dijo...) debo decir que experimento una sensación extraña después de esa confesión... No sé ni que pensar... ¿es buena idea que siga en esa relación?
otra cosa... ¿qué tan cierto es eso que dicen de que nada es para siempre? ¿Tienen razón? Lamento mis enredos pero tengo la cabeza un poco... Enredada.. Agradezco su atención y esperaré su respuesta!
Respuesta
En respuesta a tus dos preguntas:
Sobre los hijos.
Pues bien ... en principio el hecho de que esta persona en cuestión tenga hijos es inevitable que surjan dudas.
Pero el hecho de que tenga hijos no debe de condicionarte a lo hora de seguir conociendo a esa persona.
Creo que debe de gustarte esa persona en primer lugar y luego ya se vera si lo cosa es lo suficientemente fuerte como para querer involucrarte en más cosas.
Otra cosa es que si esa relación madura el esfuerzo por la parte que no tiene hijos tendrá que ser mayor.
Ya que una de las partes tendrá que adaptarse a esa situación.
La pregunta es :
¿Realmente estas dispuesta a ese sacrificio?
2 pregunta
¿Es cierto que nada es para siempre?
Supongo que en este sentido te basas en el enamoramiento.
El enamoramiento es un estado psicológico que tiene diferentes etapas y puede durar un tiempo determinado que algunos autores determinan en tres años.
Pero no deja de ser un estado psicológico finito del que surge el amor.
El amor si que es para toda la vida.
El hecho de que te sientas confusa es normal.
Ya que no empiezas una relación con una persona sino con esta y un entorno familiar que condicionara vuestro tiempo de ocio común y las responsabilidades de tu pareja.
Depende de la edad que tengas es posible que te cuestiones la idoneidad de esta relación.
Es una pregunta que debes hacerte a ti misma.
Tómatelo con calma.
Conoce a esa persona, valora otros aspectos, simpatía, diversión, saber estar, respeto, sexo. Y si te hace sentir bien.
Si te enamoras es posible que lo que ves ahora como montañas luego tan solo sean colinas.
El amor es mucho más grande que todas las adversidades.
Date tiempo y no te agobies.