Heridas y calenturas después de introducir mis dedos en la vagina de una prostituta

Hola tengo 18 anos y hace como mes y medio tuve relaciones con una prostituta use condón pero introduje parte de mis dedos en su vagina no sentí ningún tipo de flujo abundante pero no dudo que lo haya habido y me he dado cuenta de que tengo unas pequeñas heridas y tengo síntomas de calentura leves que vienen y van es posible que tenga sida. Estoy desesperado tengo mucho miedo.

1 Respuesta

Respuesta
Tu situación, la podemos consederar de bajo riesgo, por no decirte que no has corrido riesgo, pues lo que es el apto sesual lo as hecho protegido, como marcar las normas para mantener sexo seguro, las pequeñas heridas yo en mi caso si estas no eran sangrante yo no las veo motivo de riesgo, y si como parte de la vida cotidiana en cualquier tipo de relación.
No te preocupes pues no veo riesgo de infección, ni lo creo ni hay indicios de que se hayan producido una infección.
Para tu seguridad y te digo que solo por este motivo te puedes hacer una elisa a los 3 meses, pero solo por control como todos deviamos de hacer de vez en cuando, un saludo tu amigo .pablo