¿Es normal que fantasee con masturbarme con otro hombre o tener sexo oral?

Hola, soy un hombre casado, tengo 38 años, tengo la duda como mucho de los que te escriben sobre los gustos del sexo, mi caso consiste en que tengo bien definido que me gustan mucho las mujeres, me fijo mucho en ellas y me llaman la atención, pero de hace varios años he tenido la curiosidad de tener una experiencia homosexual, aun que lo más que me llama la atención sobre esto es masturbación mutua o a lo más sexo oral. De hecho no es que me gusten los hombres, es decir, no me ando fijando en ellos ni los volteo a ver como hago con las mujeres, pero tengo esa curiosidad, me gusta masturbarme mucho y en ocasiones fantaseo con hombres, no se si tenga cierto grado de bisexulaidad o es solo curiosidad la respecto.
De antemano te agradezco tu atención y te mando un saludo desde Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico

1 Respuesta

Respuesta
No es nada extraño tu curiosidad y que tengas esas fantasías.
Pudiera ser que fuera un grado de bisexualidad o no.
Depende de si lo llegas a hacer y lo continuas haciendo o si lo haces y se termina esa fantasía.
Los limites a lo correcto o lo idílico los marcamos nosotros mismos y la sociedad que nos rodea.
La fantasía que tienes es bastante sencilla de llevarla a realidad sin que ello te suponga un trauma.
Todo depende de si puedes vivir con ello correctamente en forma de fantasía o si lo realizaras si podrías llevarlo también bien de la misma manera.
Esa es la reflexión que tienes que hacerte.
Por lo que a mi respecta creo más bien que es curiosidad .. morbo. Nada más.
Te agradezco tu atención a mi cuestionamiento y espero que si se llega a dar la oportunidad de experimentar lo voy a disfrutar. Espero contar nuevamente contigo si se me llega a dar el caso.
Eres una persona de las que pocas hay. Ayudar sin ningún interés propio... muchísimas gracias y te nmando un abrazo.