Gay

Pues eso creo que soy gay tengo 12 para 13 años. Me gustaría saber donde encontrar contactos de mi edad. Porque ya no para eso pero leí un mensaje que decía que a los trece se masturbaba con su primo y que una vez hicieron sexo anal se me puso erecta y encima me apeteció hacerlo a mi.
Mi principal problema es que busco gente con quien hablar por msn o e-mail.
Es que lo necesito conocer a gente como puedo hacerlo.

2 Respuestas

Respuesta
Aplaudo tu autoaceptacion y la determinación con la que llevas tu homosexualidad pero creo que por la edad que tienes deberías intentar contentarte con la masturbación y exploración de tu cuerpo.
La edad que tienes es justificante de algo de represión por tu parte.
Creo que en estos momentos de tu vida debes de centrarte en estudiar, jugar y practicar deportes y dejar el sexo para más adelante.
No obstante si aun y así quieres buscar gente.
Puedes probar en www.chueca.com y www.gaydar.co.uk y www.gay.com
Recuerda que en estas webs te exigirán ser mayor de edad y que te resultará difícil encontrar gente de tu edad e incluso que es peligroso que hables con gente mayor que tu por las implicaciones legales que conlleva.
En muchos casos a tu edad es normal jugar sexualmente hablando con amigos, comprañeros de colegio, primos etc.
¿Son situaciones que pueden darse y que sabiendo que ya te atraen pues puedes aprovechar no?
Pero sinceramente tus preocupaciones deberían ser otras.
Respuesta
Pues por internet lo tienes difícil, porque las páginas de contacto siempre son de adultos. Pero hay un programa que se llama mirc, supongo que sabrás lo que es, y allí puedes conocer gente. Intenta buscar chats, que sera lo mejor para ti. Pero ves con ojo, que hay mucho salido en el mundo. Si quieres agregarme mi homtail es [email protected]