Soy hombre heterosexual y estoy casado pero tengo una fantasía de tener una relación con un travesti
Julimio encantado de saludarte, verás mi problema es el siguiente, soy hetero y estoy casado, nunca me han atraído los hombres y siguen sin hacerlo pero desde hace bastante tiempo tengo una fantasía que es tener una relación con un travesti, claro el travesti tiene que ser aparentemente toda una mujer, es decir no creo que pudiese tener ninguna relación si me recordase a un hombre ahora bien, pareciéndose totalmente a una mujer no tendría problema en penetrarla, que me penetrase, en hacerle una felación, etc, mis preguntas son ¿es normal lo que me pasa? ¿Son fiables las travestis que se anuncian en Internet y que en foto son explosivas? En el caso de llegar a concretar una cita ¿cómo me puedo convencer de que no es portadora de ninguna enfermedad? No se si me consigues entender pero si me aclaras algo te lo agradeceré mucho.
Respuesta de full recio full viril
1
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de julimio
1
Respuesta de Manuela Sudupe
1
Respuesta de Jose Chacon
Respuesta de Carlos Jm
Me dijo que hablará con mi esposa y le dijera lo que quería sin miedo a que creyera que me gustaban los hombres y así fue ahora ella compra los arnés - Carlos Jm