¿Homosexualidad o mi mente?
Quiero ser especifico yo soy un muchacho de 25 años siempre fui heterosexual y me encantan las mujeres mucho, de hecho hace bastante termine con mi ex, y aun siento que la amo y la extraño, hace una semana probé el sexo homosexual, me daba curiosidad, debo aclarar que los hombres no me gustan y que de hecho, el solo imaginarme sexo oral, o sexo explicito entre ellos, me genera pudor, no soy homofóbico tengo un amigo gay pero me pasaba y me sigue pasando, no así con las mujeres que me gusta verlas en situaciones entre ellas, el sexo homosexual lo probé y me desagrado, no me sentí completo, intente penetrar y no pude, intente ser penetrado y me repugno, el sexo oral no me gusto: es decir mi lengua no debe tocar el pene porque me daba asco, pero luego con los días comencé a pensar o tal vez creer (la experiencia me hizo creer que tenia que ser gay por solo haberla hecho) que prefería chupar un pene a una vagina y amo chupar vaginas .
Pero no se me traumó bastante ya que cuando veo una mujer me excito y luego pienso: pero no tiene pene para que le hagas sexo oral, sabiendo que me gusta hacerles el sexo oral a ellas cuando me gustan por ese hecho no por el sexo oral en si, es decir se que no me gustan los hombres y si me imagino practicandole sexo oral me da asco, seré más especifico, disculpa si es vulgar: no me desagrado el sentir solo con mis labios el pene en la boca, pasarle la lengua me dio asco, pasarle la lengua una sola vez a la cabeza del mismo también me dio asco, solo sin que me toque la lengua sentir con los labios y sin succionar demasiado, aunque eso tampoco me excito solo me empecé a imaginar después, no me gustan los hombres ni me veo sentimentalmente con ellos, ni siquiera quise besarlo, pero estoy desesperado porque no entiendo si tal vez me este volviendo gay o es solo mi mente, ojala puedas ayudarme
Pero no se me traumó bastante ya que cuando veo una mujer me excito y luego pienso: pero no tiene pene para que le hagas sexo oral, sabiendo que me gusta hacerles el sexo oral a ellas cuando me gustan por ese hecho no por el sexo oral en si, es decir se que no me gustan los hombres y si me imagino practicandole sexo oral me da asco, seré más especifico, disculpa si es vulgar: no me desagrado el sentir solo con mis labios el pene en la boca, pasarle la lengua me dio asco, pasarle la lengua una sola vez a la cabeza del mismo también me dio asco, solo sin que me toque la lengua sentir con los labios y sin succionar demasiado, aunque eso tampoco me excito solo me empecé a imaginar después, no me gustan los hombres ni me veo sentimentalmente con ellos, ni siquiera quise besarlo, pero estoy desesperado porque no entiendo si tal vez me este volviendo gay o es solo mi mente, ojala puedas ayudarme
5 respuestas
Respuesta de tu_amigo
1
Respuesta de Un Chaparrito
1
Respuesta de alejogomez1
1
Respuesta de laurio panchez
Respuesta de José Carlos Larios
Yo no creo que seas homosexual, si ya has estado con otras mujeres no lo creo, lo que pasa es que la monotonía nos aburre y buscamos nuevas experiencias. En mi caso si he tenido sexo con hombres donde me he dado cuenta que no me gusta ser penetrado, no siento ni física ni emocionalmente nada cuando esto con un hombre, me gusta solo los fajes, y que debido a mi falta de tacto con las mujeres, mi energía sexual la descargo con homosexuales porque son mas "faciles" de acceder que a una mujer. Ademas siempre me han llamado la atención las mujeres y me he enamorado de algunas, aunque nunca he tenido un encuentro intimo con ellas, cosa que quiero hacer y que me ayudaría a definirme totalmente. - Josele Simpson