Que me pasa creo que la amo

Hola.
Me llamo alicia, mi situación es la siguiente estoy con mi novio haci casi 2 anos y pues hasta hace un tiempo sabia que lo amaba pero en verdad ahora no se lo que siento por el. Entonces la ex novia de mi novio ella me atrae de una forma brutal tengo fantasías con ella y no son sexuales(pero tambn tengo sexuales) sino que estoy con ella como que compartiendo una vida con ella y lo chistoso es que en persona la eh visto solo 2 beses hace un rato de echo fue que la vi y cuando la vi el corazón c me quería salir es tan bella tiene una mirada hermosa creo que la amo! Y sabes hasta lo que eh echo le cogí la cuenta de email ami novio y me ago pasar por el para hablarle! Y no se que hacer quiero ser su amiga le mando emails y cosas como para navidad le mande una postal ella me la respondió. Siempre que hablo con ella me siento super bn y me paso horas esperando a que c conecte al messenger y cada vez que voy a un sitio que c que ella puede estar solo estoy mirando para todos sitios aver si ella esta! Entro a su myspace casi 100 veces al día y veo las mismas fotos una y otra y otra vez y estoy bn confundida porque no se si tan siquiera si me gustan las mujeres quisiera una contestación los más rapido posible y muchas gracias!
Respuesta
Creo que te estás metiendo en un problema muy serio.
Primero de todo. Es la ex-novia de tu actual novio. Segundo, si te he entendido bien ella es hetero ya que es la Ex-novia de tu actual novio.
Si realmente sientes esa atracción tan fuerte por ella es comprensible que te sientas confundida pero creo que es enfermizo donde te estás metiendo.
Primero de todo. Si realmente sientes esa atraccción por ella lo que deberías plantearte es si seguir o no con tu actual novio. Es decir por lo que me planteas estaríamos hablando de que lesbiana.
Si esto es así y la chica por la que sientes esa atracción es hetero. No tiene ningún sentido que sigas alimentando esa atracción haciéndote amiga de ella.
Cuando nos sentimos enamorados o eclipsados por alguien no solemos pensar las cosas con racionalidad y nos dejamos devorar por nuestros propios impulsos llevándonos a hacer locuras y estupideces.
Si te sientes homosexual lo primero que debes hacer es dejar a tu novio.
Si realmente sientes que estás perdidamente enamorado de esta chica que es hetero. Lo segundo que tienes que hacer es cortar todo tipo de contacto con esta chica. Nada de emails, nada de postales, nada de amigas.
Tengo que ser duro, y seguramente todo esto que lees no se ajusta a lo que quieres oír pero es la dura realidad.
Creo que estás perdiendo en control a decir que miras su Space, que esperas a que te conteste emails y tontetias así.
Estás perdiendo la perspectiva.
Tú debes de analizar si estoy en lo cierto o no. Si realmente crees que todo esto te va a llevar a ser feliz adelante pero yo creo que si continuas por más tiempo vas a acabar fatal.
Debes de terminar la relación con tu novio, Cortar todo comunicación con esta chica por más que te cueste y pasar síndrome de "abstinencia". No te queda otra solución.
Si decides ignorar estos consejos acabarás peor de lo que estás ahora y sufrirás- Tú misma.
Hola..
De echo gracias por tus concejos! Y todo pero quiero aclarar algo ami me gusta mi novio lo amo me encatan los nenes eh estado con varios pero es con ella que me pasa todo esto! nunk avia pasada con ninguna persona femenina de echo tengo una amiga que me beso ala fuerza y me dio un asco increíble! Pero pues gracias! :D
En todo caso lo que debes hacer es cortar todo tipo de comunicación no esta chica.
Aunque te cueste.. debes olvidarte de ella por que no te está haciendo ningún bien.
Cierra emails, apaga esa amistad y centrate en tu novio.